Dominada por sus compañeros by Grace Goodwin

Dominada por sus compañeros by Grace Goodwin

autor:Grace Goodwin [Goodwin, Grace]
La lengua: spa
Format: epub
editor: KSA Publishers


Conrav

* * *

Amanda yacía en mis brazos, su respiración era como una cálida caricia en mi pecho. Su cabeza estaba metida debajo de mi barbilla, y su cuerpo desnudo se apoyaba contra el mío mientras la sostenía.

Mi compañera.

La había estado esperando durante años, rogaba a los dioses que Grigg estuviera listo, algún día, para convocarla, para reclamarla.

Era un oficial superior. Podía solicitar a una novia propia, pero cada vez que consideraba esta opción, todo lo que podía ver era a Grigg perdido y sintiéndose totalmente solo. No era mi hermano de sangre, pero sí por elección. No podía abandonarlo en esto, así como él tampoco podía abandonar a algún guerrero herido en el campo de batalla.

La agonía que azotaba mi cuerpo pertenecía a él. La nueva conexión con nuestra compañera, los lazos emocionales de nuestros collares, transmitían el dolor de Grigg tan claramente como si estuviera de pie junto a mí, derrumbándose.

En cuestión de segundos, nuestra compañera también se despertó. El rápido movimiento que hizo para coger aliento y la mano que se dirigió a cubrir su propio corazón era la prueba de que ella también sentía este dolor. Nuestro vínculo era fuerte, mucho más fuerte de lo que hubiera creído después de haberla reclamado solamente una vez.

—¿Qué sucede? —su voz era un susurro, y se tensó, pero no se apartó de mis brazos—. Grigg.

—Sí, Grigg —suspiré, besando a nuestra compañera en la frente y soltándola a regañadientes para salir de la cama—. Si tuviera que adivinar, diría que acaba de hablar con su padre.

Se sentó en la cama, magníficamente desnuda y tan hermosa que no podía despegar mi vista de ella, incluso, cuando casi tropezaba al colocarme mi uniforme abandonado.

—¿Su padre?

Amanda tiro hacia arriba de la sábana para cubrirse los senos; su cabello oscuro caía despeinado sobre sus hombros. Incluso, el dolor de Grigg no era suficiente para impedir que mi pene se endureciera ante esa imagen.

—El general Zakar. Es parte del Consejo del Prime.

—Pero… —dijo, frotándose el pecho, como si realmente le doliese—. No lo comprendo.

Ya vestido, me devolví hacia la cama y me incliné para depositar un tierno beso sobre sus suaves labios rosas. Cielos, era tan exquisita, y era mía. Mía y de Grigg, y justo ahora, ese idiota me necesitaba.

—Sigue durmiendo, compañera. Yo me encargo de esto.

Ella me vio salir con algo de ira en sus ojos; su fuego me agradó. Iba a necesitarlo si quería sobrevivir a este proceso de reclamación entre nosotros. Grigg se había vuelto inestable, su necesidad de controlar me excitaba y espantaba al mismo tiempo. No tenía reparos en follar a nuestra compañera según las especificaciones de Grigg. El hecho de que me haya ordenado follarla y llenarla con mi semen —y antes que él— había sido una sorpresa, un honor tan grande que jamás me había imaginado un escenario en el que nuestro primer hijo realmente perteneciera a los dos. No tendríamos ningún modo de saber, ni hoy ni nunca, quien era el verdadero padre de nuestros hijos. El



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.